Ads keep us online. Without them, we wouldn't exist. We don't have paywalls or sell mods - we never will. But every month we have large bills and running ads is our only way to cover them. Please consider unblocking us. Thank you from GameBanana <3

de_ism - A Mod for Counter-Strike: Source.

Actualizado el 19/07/2022
-------------------------------------

Mapa basado en el Instituto San Martín de Curicó, tratando de ser lo más fiel al real. Disponible con todos sus patios y pasillos, acceso a la biblioteca, ex-biblioteca, secretaría, entradas de San Martín y Carmen, salón y gimnasio.

Usando memoria y fotos disponibles en la página web, se buscó representar al colegio en el periodo en el que fui alumno. Se buscó priorizar la precisión sobre el gameplay, por lo que cada puerta, ventana y pilar, está donde debería estar en la vida real. Con el paso de los años algunas cosas han cambiado, pero el edificio es el mismo.

Debido a la gran cantidad de áreas abiertas y pasillos largos, rápidamente se darán cuenta de que los sniper son bastante OP. Si quieren divertirse, les recomiendo jugar sin ellos.

Para la ciudad, se retrata Curicó en el periodo de mediados de 2000s a 2010s, con varios edificios característicos que los ex alumnos podrán reconocer.

Este mapa se comenzó a desarrollar en febrero de 2019 y casi se terminó alrededor de julio de 2020. Por la universidad el lanzamiento se pospuso, pero finalmente podrán tener esta joyita en sus manos.

Con esto se cumple el sueño de todo alumno, poder jugar CS en su colegio xD

Agradecimientos especiales a todos quienes ayudaron a probar el mapa, y aportaron con su feedback para tratar de balancearlo.

  • PMR avatar
    PMR Joined 5y ago
    Offline
    7,962 points Ranked 1,196th
    22 medals 1 legendary 5 rare
    • Returned 5000 times Medal icon
    • Returned 1000 times Medal icon
    • Submitted 15 Mods Medal icon
    • Submitted 20 Mods Medal icon
    • Received thanks 50 times Medal icon
    • Reached 50 subscribers Medal icon
    6mo
    Últimamente prefiero el realismo sobre la jugabilidad, pero honestamente este mapa está muy desbalanceado, sobre todo el patio ya que es un gran espacio abierto sin lugar para cubrirse.
    "Going dark"
    URL to post: